El Mega 95 es la nueva consola portátil de Hyperkin diseñada para reproducir cartuchos originales de Sega Genesis y Mega Drive. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una palanca para cambiar entre modos 4:3 y 16:9, y una batería que, según Hyperkin, debería durar 10 horas por carga. Podría considerarse como una versión moderna del Genesis Nomad, con aproximadamente tres veces la duración de la batería y otras comodidades modernas.
Esta consola portátil parece ser una versión compacta de la consola retro MegaRetroN HD Gaming de Hyperkin, lanzada en 2018 y compatible con Genesis, que actualmente se vende por $59.99. El comunicado de prensa de Hyperkin no detalla cómo el Mega 95 ejecuta sus títulos clásicos de Genesis, pero se sabe que el MegaRetroN HD utiliza una aproximación de emulación de hardware con calidad que se sitúa entre un emulador de software y el sistema premium basado en FPGA utilizado en la consola doméstica Mega Sg de Analogue.
Aunque el Mega 95 está diseñado principalmente como un sistema portátil, también cuenta con un dock USB-C disponible que te permite conectarlo a un televisor y que incluye puertos para conectar controladores adicionales. Cada unidad de Mega 95 incluye un dock.
Aún no se han anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento del Mega 95, pero como referencia, la máquina de emulación Super NES portátil de Hyperkin actualmente se vende por $119.99. Con suerte, esto podría significar que el Mega 95 resulte ser más asequible y esté más fácilmente disponible que el Analogue Pocket.