Los clientes con planes ilimitados retirados verán sus facturas aumentar hasta $20
AT&T está aumentando los precios para los clientes que todavía están en antiguos planes de datos “ilimitados” ya retirados.
A partir de agosto, los clientes pueden esperar que sus facturas aumenten hasta $20 mensuales para planes con múltiples líneas. “Este es el aumento total mensual, no el aumento por línea”, aclara la compañía en su sitio web. Los clientes con una sola línea verán un incremento de $10 cada mes.
AT&T justifica este aumento ofreciendo a los clientes más datos de alta velocidad y datos de hotspot. Esto permitirá a los usuarios conservar sus antiguos planes heredados, pero con beneficios adicionales.
Detalles de los nuevos beneficios en los planes de AT&T
- Planes Unlimited Choice, Choice II, Choice Enhanced, Unlimited &More, y Unlimited Value: Ahora incluirán 75 GB de datos de alta velocidad y 30 GB de datos de hotspot.
- Planes Unlimited Plus, Plus Enhanced, Unlimited &More Premium, y AT&T Unlimited (con TV): Ahora incluirán 100 GB de datos de alta velocidad y 60 GB de datos de hotspot.
- Planes de Connected Car: Mantendrán los mismos beneficios de datos de alta velocidad pero no recibirán datos de hotspot.
Oportunidad de ahorro al cambiar a nuevos planes
Algunos clientes podrían ahorrar dinero cambiándose a uno de los nuevos planes “ilimitados” de AT&T, según Ars Technica. Los planes actuales de AT&T varían de $65.99 a $85.99 por mes para una sola línea, más impuestos y tarifas.