La nueva versión del sistema de reciclaje de desechos de alimentos de Mill ya no requiere el envío de basura a través del país; además, es más pequeña, rápida y eficiente en energía.
El Mill es un bote de basura de cocina inteligente que tritura los restos de comida y utiliza sensores e inteligencia artificial integrada en su contenedor para gestionar eficientemente tus desechos de alimentos.
El año pasado, cuando revisé el nuevo proyecto del cofundador de Nest, Matt Rogers, el bote de basura inteligente Mill, quedé impresionado por su habilidad para moler alimentos. Pero no me gustaba su suscripción mensual y que en realidad no estaba convirtiendo los desechos de mi comida en alimento para pollos como se prometía.
Un año después, la compañía presenta la segunda generación de Mill y ha abordado ambos problemas. También han hecho que el contenedor sea más pequeño, rápido y silencioso. Sin embargo, sigue siendo bastante caro.
El Mill de segunda generación se ve similar por fuera, pero sus componentes internos han sido completamente rediseñados. Según un comunicado de prensa, el Mill ahora puede moler tus sobras en una sustancia similar a los posos de café en dos horas y media, mucho más rápido que las 10 horas que tomaba cuando probé el contenedor de primera generación. También puede procesar 40 libras de restos antes de que necesites vaciarlo, y Mill dice que también es más eficiente en energía.
El Mill de segunda generación todavía procesa los desechos de alimentos en gránulos, pero ahora puedes conservarlos sin tener que pagar una tarifa mensual.
Una solución intrigante para el enorme problema de desperdicio de alimentos en Estados Unidos, Mill es un compactador / compostador de basura glorificado. Pero, en lugar de depositar los gránulos de comida que crea en tu jardín, donde va la mayoría del compost, Mill quiere reciclar tus desechos.
En su lanzamiento, su principal enfoque era convertir esos desperdicios en alimento comercial para pollos. Esto requería que los usuarios de Mill pagaran una suscripción a partir de $33 al mes para enviar sus residuos a Mill en el estado de Washington, donde se procesaba en alimento para pollos.
Cuando probé el contenedor, Mill aún no estaba convirtiendo realmente los desechos en alimento para pollos, pero ahora lo están haciendo. El mes pasado, la compañía recibió su licencia de alimento del Departamento de Agricultura del Estado de Washington.
Sin embargo, si no vives en Washington y no quieres enviar tus residuos a través del país, ahora puedes comprar el Mill para alimentar a tus propios pollos o jardín sin tener que pagar una suscripción mensual. Todavía hay una opción de alquiler a partir de $29.99 al mes pagado anualmente ($49.99 si pagas mensualmente), pero el nuevo Mill está disponible para comprar directamente por $999. En ambos casos, si deseas enviar tus residuos a Mill, aún puedes hacerlo por $9.99 al mes.
Hay algunos botes de basura caros por ahí, pero este se lleva el premio (y también puede comérselo).
El nuevo precio es una ganga relativa en comparación con la oferta solo por suscripción del modelo de primera generación que costaba casi $400 el primer año más $33 al mes después por todo el tiempo que tuvieras el contenedor. Pero a mil dólares, aún es demasiado. Hay algunos botes de basura caros por ahí, pero este se lleva el premio (y también puede comérselo).
Mill también está explorando algunas otras soluciones locales para cerrar el ciclo de desperdicio de alimentos. En Phoenix, se ha asociado con una granja local que vendrá a recoger tus residuos y los utilizará en sus campos como compost. Y según mi conversación con Rogers el año pasado, la compañía está buscando activamente otras formas de distribuir sus gránulos de alimentos de manera más eficiente. Si bien un bote de cocina de alta tecnología y alto precio no va a resolver el problema de desperdicio de alimentos de Estados Unidos por sí solo, al menos es un paso en la dirección correcta.