Google ha anunciado la cuarta generación de su Termostato Inteligente Nest, manteniendo el elegante diseño de acero inoxidable y actualizando la pantalla con un innovador diseño “sin bordes”. Este nuevo modelo, que se espera sea lanzado próximamente, incluye varias mejoras y características avanzadas.
Pantalla sin bordes y diseño avanzado
La pantalla del nuevo Termostato Inteligente Nest de cuarta generación es una de sus principales innovaciones. La nueva “pantalla sin bordes de alta resolución” extiende la interfaz de usuario más allá del borde negro de los modelos anteriores, proporcionando una experiencia visual más inmersiva y moderna. Las imágenes filtradas también muestran elementos de la interfaz más cerca de los bordes de la pantalla.
Funciones Dynamic Farsight y personalización avanzada
Una de las características destacadas es la función “Dynamic Farsight”. Aunque los detalles precisos aún no se han revelado, se espera que esta función permita al termostato mostrar una variedad de información útil, como el clima, la hora y la temperatura de la habitación, al acercarse a él. Además, el nuevo modelo incluirá una pantalla de inicio personalizable y opciones avanzadas de “calentamiento y enfriamiento natural”.
Especificaciones y compatibilidad
El Termostato Inteligente Nest de cuarta generación vendrá con una placa de recorte ovalada, la base del termostato, una placa de acero trasera y un Sensor de Temperatura Nest de segunda generación. Este modelo mejorará la integración con la aplicación Google Home, permitiendo controlar todos los ajustes y horarios directamente desde la app sin necesidad de cambiar a la aplicación Nest. También será compatible con cualquier aplicación de hogar inteligente habilitada para Matter.
Precio y disponibilidad
Se espera que el nuevo Termostato Inteligente Nest tenga un precio de $279, lo que lo convierte en el termostato Nest más caro hasta la fecha. Los nuevos Sensores de Temperatura Nest estarán disponibles a $39 cada uno o tres por $99. Los detalles oficiales sobre el lanzamiento y precios se anunciarán durante el evento de hardware “Hecho por Google” el 13 de agosto.