Control Fácil de Cámara y Audio Sin Configuraciones Complicadas
Microsoft ha lanzado una actualización que hará que las reuniones en Teams sean más fluidas que nunca. Olvídate de navegar por menús complicados para ajustar tu cámara y audio. Descubre las novedades que facilitarán tu experiencia en las videoconferencias.
En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los usuarios de Microsoft Teams, la compañía ha implementado herramientas de fácil acceso para controlar las funciones de audio y video durante las reuniones. Esta actualización, disponible hoy en la Vista Previa Pública de Microsoft Teams, permite a los usuarios cambiar cámaras, fuentes de audio y más con solo unos clics.
¿Cansado de perder tiempo buscando opciones en menús complicados? Con las nuevas funciones, ya no será necesario explorar múltiples capas de configuración para cambiar tu cámara, ajustar tu fondo o cambiar entre altavoces incorporados y con cable. Una flecha hacia abajo junto al botón de cámara o micrófono en la barra de herramientas de la reunión te brinda acceso rápido a opciones simplificadas de audio y video.
Imagina poder cambiar de la cámara incorporada de tu portátil a una cámara web con cable en segundos. Ahora es posible gracias al nuevo menú que te permite realizar estos ajustes de manera eficiente. Además, puedes cambiar tu micrófono o auriculares/altavoces con facilidad, sin necesidad de sumergirte en menús complicados de configuración.
Y eso no es todo. La actualización también incluye opciones para habilitar la supresión de ruido, audio espacial y fondos virtuales, todas accesibles desde el mismo menú simplificado. Estas configuraciones, que antes se encontraban en una barra lateral complicada, ahora están al alcance de tu mano.
¿Eres usuario de Windows o macOS? ¡Estás de suerte! Puedes probar estas innovaciones hoy mismo como parte del nuevo cliente de Teams y el programa de Vista Previa Pública. Además, estas funciones emocionantes se implementarán para todos los usuarios de Teams en los próximos meses.
Microsoft Teams ha dado un paso adelante para hacer que las reuniones sean más accesibles y eficientes. Con controles de cámara y audio al alcance de tu mano, la experiencia en Teams nunca había sido tan fácil. ¡Descubre estas novedades hoy mismo y mejora tus videoconferencias!