Sony ha traído los nuevos colores para su PS5 Slim a CES. El PS5 Slim luce especialmente llamativo en rojo y azul, mientras que el modelo plateado es un nostálgico homenaje al PlayStation original.
La PlayStation 5 “slim” apenas tiene unos meses de vida, pero Sony ya está preparando el lanzamiento de nuevas cubiertas laterales para la consola. Y la compañía está exhibiendo un trío de opciones de colores: azul, plateado y rojo, aquí en CES 2024. Las cubiertas laterales estarán disponibles a partir de $54.99 cuando salgan a la venta en un futuro cercano.
A diferencia del PS5 slim blanco estándar, estas no tienen la división brillante/mate entre las placas superior e inferior. Prefiero el acabado mate en todo, así que me alegra ver eso. (Lamentablemente, no se puede evitar el polvo en esa sección central negra del PS5).
Sony se mantiene bastante conservadora con los colores, pero todos lucen bastante llamativos en el piso de exhibición. Este rojo es ciertamente más “rojo” que los accesorios rojo cósmico para el PS5 original. Personalmente, creo que tengo predilección por el plateado; evoca algo de esa nostalgia del PlayStation original. También están en proceso las cubiertas laterales negras.
Probablemente sea solo la intensa iluminación del piso de exhibición lo que sea responsable de esto, pero cuando se combinan con el soporte vertical opcional, estos colores emiten un reflejo interesante.
El PS5 slim sigue estando disponible con una unidad de disco o como una versión solo digital. Sin embargo, el diseño desmontable de esta unidad, que se puede comprar por separado y agregar al modelo digital, sin duda ha simplificado el proceso de fabricación de Sony y ha ayudado a reducir costos. El mes pasado, la compañía anunció que las ventas de PS5 han superado los 50 millones de unidades.
Los controladores DualSense a juego también lucen igualmente llamativos.