Descubre por qué el nuevo auricular de Apple, el Vision Pro, es difícil de compartir en casa u oficina.
¿Por qué Apple hace tan difícil compartir el Vision Pro? El nuevo auricular de Apple parece sorprendentemente adecuado para compartirlo en casa u oficina, pero los obstáculos lo están frenando. Descubre más sobre los desafíos que presenta este dispositivo y cómo afectan su uso.
Poco antes de que se publicara la reseña del Apple Vision Pro, me lo puse para tomar algunas fotos. La unidad de revisión había sido ajustada, pero decidí tontamente saltarme la configuración típica para invitados. Pronto me di cuenta de que las cámaras del Vision Pro esperaban los ojos de otra persona. El cursor se movía salvajemente o se negaba a moverse. No fue un resultado inesperado, pero destacó un hecho incómodo: tendría que pasar por la configuración nuevamente cada vez que quisiera usar el auricular.
A medida que se ha cubierto el lanzamiento del Vision Pro, se han encontrado múltiples formas en que Apple obstaculiza el intercambio de dispositivos. Desde no admitir múltiples cuentas hasta hacer que el proceso de compra de piezas adicionales sea una molestia. Esto hace que el Vision Pro parezca más adecuado para ser compartido, sin embargo, se enfrenta a limitaciones significativas en este aspecto.
El Vision Pro tiene un atractivo obvio para varios usuarios. Su hardware facilita el uso compartido, con características como la Banda Solo Knit ajustable y el inicio de sesión biométrico simple. Sin embargo, la falta de soporte para múltiples cuentas o perfiles es un obstáculo importante. Esto limita la capacidad de compartir el dispositivo entre varios usuarios en un hogar u oficina.
El Vision Pro parece diseñado para socavar la posibilidad de compartirlo fácilmente. A pesar de su potencial como dispositivo multiusuario, las restricciones actuales limitan su utilidad en entornos compartidos. Con un precio de $3,499, esta limitación se vuelve aún más problemática, ya que solo una persona en un hogar puede usarlo completamente.