Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría anunciar nuevos productos en un evento el 10 de septiembre. Entre los lanzamientos esperados están el iPhone 16, el Apple Watch Series 10 y dos nuevos sets de AirPods. Los nuevos iPhones, que podrían estar disponibles a partir del 20 de septiembre, se espera que tengan pantallas más grandes en los modelos Pro y un botón dedicado para la cámara.
Además, Apple podría introducir nuevas funciones de Apple Intelligence en iOS 18.1 tras el lanzamiento de estos dispositivos. También es probable que los cambios más significativos en el hardware esperen hasta el próximo año, con un posible lanzamiento del “iPhone 17 Slim”.
Gurman también menciona que Apple está probando laptops con los nuevos chips Apple Silicon M4. Estas Macs en desarrollo presentan cuatro versiones diferentes del chip, con configuraciones que incluyen CPUs de 10 núcleos y GPUs de 10 núcleos, y otros con CPUs de ocho núcleos.
Finalmente, el Apple Watch Series 10 podría ser más delgado y tener pantallas más grandes, mientras que la línea de AirPods podría actualizarse con nuevos sets que combinan características de los AirPods de tercera generación y los AirPods Pro, incluyendo cancelación activa de ruido en el set de gama media.